Seguros en Sevilla baratos

Pida información sin compromiso.

622 614 492

Seguros de Jubilación y planes de ahorros – pensiones

Planes de pensiones y jubilación SevillaSi piensa en un futuro sin preocupaciones, en un futuro en el que descansar tranquilo y poder disfrutar del tiempo libre, lo que usted tiene en mente es nuestro plan de pensiones y de ahorros. Sabemos qué es lo que de verdad importa, por ello, ofrecemos los mejores planes de pensiones de Sevilla.

Compare y decida, por usted mismo, qué es lo que busca y qué es lo que más le conviene. Si no lo tiene claro, un especialista contactará con usted para solucionar todas sus dudas.

Podrá elegir entre:

  • Un Plan de Prevision Asegurado: la máxima seguridad garantizada. Dispondrá al 100% de su jubilación, independientemente de los cambio en el mercado financiero y con la misma degravación fiscal que un plan de pensiones.
  • Plan PIAS: un colchón de seguridad. Gracias a este plan, podrá acumular un capital determinado, 100% asegurado con el que completar su jubilación. Además, si ha reunido este capital en al menos 10 años, quedará exento de tributación.
  • Plan Ahorro: capital 100% aseguro que, además, puede verse incrementado con una participacion en los beneficios obtenidos por la compañia.

Si quiere más información o está decidido por cualquiera de estos planes, contacte con nosotros sin compromiso.